Comparar anuncios

Año nuevo, casa nueva

Año nuevo, casa nueva

Son fechas de nuevos comienzos, de cambio y de propósitos. Muchos de los cuales tienen que ver con emanciparse, salir de la zona de confort o cambiar de ciudad.

Por ello, os aconsejamos elegir siempre a buenos profesionales que os guíen en este camino de buscar nuevos inquilinos para vuestro piso.

Consejos para alquilar/vender más rápido

Para ayudarnos en el propósito de encontrar al inquilino perfecto, debemos seguir unos pasos muy sencillos que resultan bastante efectivos.

Limpieza y decoro

La primera sensación que te produce un inmueble es fundamental para querer quedarnos a vivir en él. El olor, la suciedad o el polvo generan disgusto entre los posibles inquilinos/compradores. Aunque sea nuevo, si está repleto de porquería causará mala impresión y estaremos perdiendo una gran oportunidad. ¡Limpieza y decoro para poder alquilar/vender rápido!

Menos es más

No intentes añadir más muebles de la cuenta, ni cuadros por todas las paredes, ni muchos ambientadores que entremezclen olores potentes. La realidad es que cuanto más neutras sean las estancias y menos objetos, mejor. Así los visitantes podrán hacerse una idea de cómo quedaría ese lugar con sus cosas. Colores poco estridentes y sin objetos personales (fotografías, crucifijos, pósters, etc.), será algo fundamental para hacer atractivo nuestro inmueble. ¡Menos es más!

Como si fueses a vivir tú

Arregla todo lo que puedas (si hay una silla rota, el armario se cae a cachos y la cocina es un desastre, causarás muy mala imagen). En relación con la limpieza y el buscar ambientes neutros, arreglar o apartar objetos y muebles rotos puede ayudarnos en la meta: alquilar/vender nuestro piso. No olvides que son otras personas las que querrán vivir ahí y si no reúne las condiciones necesarias nadie querrá vivir ahí.

En definitiva, hay que poner algo de tiempo, ilusión y dinero para alquilar/vender tu piso rápido.

Publicaciones relacionadas:

Tecnología: herramienta fundamental en la actualidad

Nos encontramos en la era de la digitalización. Cualquier persona es susceptible de llevar encima...

Continuar leyendo