Comparar anuncios

Las casas modulares van en aumento en España

Las casas modulares van en aumento en España

Como una alternativa para ofrecer mejores presupuestos a los compradores, un diseño mucho más personalizado y más sostenibilidad, las construcciones de fábrica han incrementado en su demanda en el mercado español. Aunque algunos opinan que esta opción debería estar reservada a las naciones emergentes y no en un mercado inmobiliario sólido como el español, las personas no han dejado de creer que esta puede ser la mejor elección para construir su vivienda. Estos son algunos beneficios que han resaltado las constructoras, los expertos y los compradores.

El diseño primigenio no se perderá
Con este tipo de construcciones, el diseño primigenio y soñado que los compradores y arquitectos han dibujado para la vivienda no se perderá. Al contrario, las casas modulares mantendrán su valor agregado de producto personalizado.

Lo industrializado tiene más supervisión
Varios expertos aseguran que este tipo de viviendas puede tener una realización más limpia que las que han sido erigidas con bloques y cemento, argumentando que las obras industrializadas suelen tener mayor supervisión.

El tiempo de entrega es mucho más corto
Cuando hablamos del tiempo de entrega que pueden demorar las obras tradicionales, estamos hablando de procesos largos que duran desde veinticuatro a treinta meses. En este tipo de viviendas el tiempo de construcción se estima entre los nueve y diez meses.
No solo encuentras la madera entre sus materiales
La vivienda de fábrica no es una opción nueva en el mercado inmobiliario y en los últimos años ha perfeccionado sus obras ofreciendo además una más amplia selección de materiales para construir. La madera era el material predilecto, pero ahora podrás encontrar otras opciones evaluadas en laboratorios y comprobadas por expertos como materiales de calidad.
Los precios de las viviendas modulares suelen ser cerrados
Una de las ventajas que caracteriza este tipo de construcción es que sus precios son cerrados la mayor parte del tiempo. Esto evitará sobrecostes que puedan afectar tu presupuesto.

Publicaciones relacionadas:

5 consejos para vender tu casa en 120 días con BCN Flats

La norma estereotipada para vender una casa en España es que puede demorar un plazo de nueve meses...

Continuar leyendo

La economía circular: activismo ambiental en el sector inmobiliario

En un mundo donde el crecimiento de la población circunda los 200.000 habitantes por día y las...

Continuar leyendo

La reforma sube 5% ante la venta de casas de segunda mano

En España, es cada vez más frecuente la compra de casas de segunda mano. Como consecuencia, los...

Continuar leyendo