Camas: 5Baños: 3m²: 180
Piso
Por favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Excelente proyecto de reforma, listo para estrenar a vivir , con vistas a la Sagrada Familia. Una vivienda cargada de detalles de calidad, única en zona.Excelente proyecto de reforma, listo para estrenar a vivir , con vistas a la Sagrada Familia. Una vivienda cargada de detalles de calidad, única en zona.A la vivienda se accede mediante el recibidor, desde él accedemos al primer de los 3 dormitorios. A continuación encontramos su cocina office con lavadero integrado. Después de la cocina se encuentra el baño. Al final de la vivienda, con vistas a la sagrada familia encontramos el salón, comedor y sus otros 2 dormitorios dobles. En total dispone d 3 dormitorios 2 dobles y 1 individual.Su diseño de líneas rectas y espacios aprovechados aporta una sensación de amplitud genial. Eso sumado a la espectacular luz aportan una sensación de calidez genial.
– Parquet de roble natural, de los que huelen a lo que son, madera. De los que aporta calidez. – Iluminación de led. – Su espectacular cocina office, realizada por el estudio de interiorismo “Castelo”, que muy hábilmente combinó el blanco y madera con un espectacular alicatado gris piedra de la firma Porcelanosa.- El baño completo con plato de ducha acrílico blanco a medida- La sensación del techo alistonado del pasillo aporta una calidez excepcional.
Muy bien comunicado por metro y por varias lineas de autobús.
Camas: 5Baños: 3m²: 180
Piso
Camas: 5Baños: 3m²: 180
Piso
Camas: 4Baños: 2m²: 100
Piso
Camas: 4Baños: 2m²: 100
Piso
Camas: 2Baño: 1m²: 60
Piso
Camas: 2Baño: 1m²: 60
Piso
Camas: 3Baños: 2m²: 75
Piso
Camas: 3Baños: 2m²: 75
Piso