Comparar anuncios

5 opciones para disfrutar Barcelona en verano

5 opciones para disfrutar Barcelona en verano

Para muchos, la meta del verano es salir de Barcelona por la masificación del turismo y el exceso de calor. Los que tienen vacaciones planifican estadías fuera de la ciudad, pero quienes no tienen la suerte de poder disfrutar de tantos días libres, tienen que quedarse. Si eres uno de estos, ¡no te desanimes!, aquí te daremos un plan de 5 días que puedes aplicar según tus intereses. Lo importante es abrir tiempo al disfrute y salir a conocer la ciudad.

Día 1. Ir a la playa.
Un día de playa parece lo más común en verano, pero hay quienes le huyen. Esta opción puede ser tan completa y divertida como te lo propongas. Sal temprano de casa e instala tu sombrilla en Bogatell, Nova Icaria, Barceloneta, San Sebastià o la que prefieras. Aprovecha las primeras horas del día para tomar el sol y refrescarte en el mar. Si te aburres, juega un partido de volleyball en alguna de las redes de la playa. Y al mediodía, aprovecha la ocasión para comerte una buena paella.

Día 2. Disfruta el cine al aire libre.
En la Sala Montjuïc o en la playa de San Sebastià se están proyectando películas al aire libre. Solo tienes que llevar una sábana para sentarte en la grama, golosinas y disfrutar clásicos o estrenos que no hayas podido ver.

Día 3. Mágicas terrazas.
Barcelona es una ciudad llena de terrazas. Organiza un día con tus amigos en alguna terraza de la ciudad y disfruta de la compañía, la buena vista y la calidez del atardecer. Una opción es la terraza del Hotel Pullman Skipper, con vista a las playas de Barcelona; otra es la del Parque de la Creueta del Coll que tiene un chiringuito y un lago en el centro para refrescarte.

Día 4. Salidas nocturnas.
Si el día es demasiado caluroso para ti, haz planes nocturnos. Barcelona es una de las mejores ciudades para salir de noche y más en verano. Bestial Beach Club, en la playa del Somorrostro es una excelente opción. Pero si te gustan las fiestas de barrio, disfruta las calles decoradas y los conciertos de las fiestas del barrio de Gràcia, del 15 al 21 de agosto.

Día 5. Música en los parques.
En verano, muchos grupos de jazz salen a dar conciertos gratuitos en los parques de la ciudad para amenizar a los turistas. Aprovecha este plan para disfrutar de buena música, relajarte por un momento y disfrutar junto a tus amigos o pareja.

Publicaciones relacionadas:

Qué ver en tu primera visita a Barcelona

Es complicado elegir una lista de lugares para visitar en esta ciudad, ya que cada rincón esconde...

Continuar leyendo

6 lugares diferentes para conocer en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa. Su ambiente cosmopolita y un clima...

Continuar leyendo

¿Cómo serán las casas del futuro? La nueva vivienda 3.0

La tecnología cada vez más existe en nuestro día a día y está más integrada en todo lo que...

Continuar leyendo