Comparar anuncios

El lado romántico de Barcelona

El lado romántico de Barcelona

Barcelona no es solo una ciudad para irnos de fiesta, comer hasta el cansancio o visitar los majestuosos patrimonios de la humanidad. Si estamos con nuestra pareja por la ciudad, podemos planificar las opciones más románticas. Sea dar un paseo al aire libre hasta el castillo, hacer una reservaen un hotel de lujo o pasar el atardecer en un mirador acompañados de quesos y vinos, te garantizamos que encontrarás el plan que mejor se adapte al estilo de ambos. Por eso, hemos seleccionado varias opciones que te dejarán ver el lado más romántico de Barcelona. ¡Anímate a vivir momentos inolvidables con tu persona favorita!

Castellet i la Gornal
Al lado del Parque Natural de Foix, encontrarás un castillo avejentado que les recordará cuán provechoso es el aire fresco. Con sus lagunas, su verdor y su aire romántico data del año 997. Podrás dar un paseo asombroso donde las charlas y los abrazos gozarán de misticismo y atemporalidad.

Las Love Rooms del Luxtal
Si la energía con tu pareja es apasionante y atrevida, considerarás inmediatamente las Love Rooms del Luxtal. Estas habitaciones por hora les brindarán diversión, privacidad y un ambiente para la pasión desenfrenada. Con sus camas redondas, sillones tántricos, canales para adultos, jacuzzi y columpios del amor, no se resistirán a probar las mieles de la pasión.

Bunkers del Carmel
Aunque estos búnkeres fueron construidos para proteger la ciudad durante la Guerra Civil, te sorprendería lo romántico que puede resultar planear un picnic con tu pareja en una de los lugares con mejor vista de la ciudad. Trae tu vino, tus quesos, tus dulces y ¡a disfrutar del atardecer!

Bar Jardín
Si lo que deseas es conversar hasta que anochezca, puedes visitar el Bar Jardín. Disfrutarás de una deliciosa jarra de sangría en un ambiente discreto. Además, podrás presenciar el movimiento del casco histórico de la ciudad.

El Parque de la Ciudadela
Si tu interés es volver a soñar como niños, el Parque de la Ciudadela les dará la opción de navegar con sus barquitos y planificar cómo continuarán su viaje soñado.

Publicaciones relacionadas:

Qué ver en tu primera visita a Barcelona

Es complicado elegir una lista de lugares para visitar en esta ciudad, ya que cada rincón esconde...

Continuar leyendo

6 lugares diferentes para conocer en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa. Su ambiente cosmopolita y un clima...

Continuar leyendo

¿Cómo serán las casas del futuro? La nueva vivienda 3.0

La tecnología cada vez más existe en nuestro día a día y está más integrada en todo lo que...

Continuar leyendo