Comparar anuncios

4 opciones para adentrarte en las noches de Barcelona

4 opciones para adentrarte en las noches de Barcelona

Barcelona es una de las mejores opciones que ofrece España para disfrutar del reino de la noche. Con su prolífica y rica agenda de actividades, clubes nocturnos y paseos artísticos será un verdadero reto escoger cuál es el mejor plan para ti y tus amigos. Algunos locales se caracterizan por abrir hasta altas horas de la noche, así que tendrás una aventura más que asegurada en tu paseo nocturno por sus calles. Te daremos cinco opciones que no pueden faltar y variadas para que puedas escoger cuál plan es tu favorito y qué propuesta llama más tu atención como turista. En la búsqueda de una noche inolvidable, Barcelona no te decepcionará.

Paseo marítimo de la Barceloneta y Villa Olímpica
Esta es una de las zonas más privilegiadas. No hablamos solo de buenos bares, discotecas o restaurantes de moda, también mencionamos su magnífica posición geográfica para disfrutar de la mayoría de las terrazas a ras del mar. Aquí disfrutarás de la famosa discoteca Opium Barcelona (una de las más famosas de Barcelona) y el lounge-bar Shoko que te impregnará de la mejor buena vibra de Oriente (además de encender tu alma fiestera después de la medianoche).

Eixample
Si lo que quieres es un paseo gastronómico, Eixample es una de las mejores zonas de la ciudad para que deleites tu paladar mientras caminas la ciudad. Cuenta con restaurantes reconocidos y podrás conocer las áreas céntricas de la ciudad con copas y tapas. Por ser uno de los barrios principales, tendrás a tu disposición el Paseo de Gracia, la Rambla de Cataluña, la Plaza Cataluña y la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Su ubicación es céntrica y las opciones para divertirte son infinitas.

Teatre Principal
Si tu estilo está más inclinado a la bohemia, te encantará el Teatre Principal ubicado en Las Ramblas. Este es un viejo teatro transformado en una discoteca que te ofrecerá la mejor selección de música electrónica de la ciudad. ¿Quién dijo que lo antiguo es aburrido por defecto?

Zona Alta
La Zona Alta te dará las opciones más privilegiadas de toda la ciudad. Si lo tuyo es el prestigio y el glamour, aquí encontrarás una cantidad considerable de opciones para pasar el rato y descubrir la noche de Barcelona en sus mejores trajes.

Publicaciones relacionadas:

Qué ver en tu primera visita a Barcelona

Es complicado elegir una lista de lugares para visitar en esta ciudad, ya que cada rincón esconde...

Continuar leyendo

6 lugares diferentes para conocer en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa. Su ambiente cosmopolita y un clima...

Continuar leyendo

¿Cómo serán las casas del futuro? La nueva vivienda 3.0

La tecnología cada vez más existe en nuestro día a día y está más integrada en todo lo que...

Continuar leyendo