Comparar anuncios

Los beneficios de comprar sobre plano

Los beneficios de comprar sobre plano

Al estar en un momento de prosperidad en el sector inmobiliario, las compras sobre plano vuelven a estar en boga. Las construcciones de nuevas viviendas crecen y los expertos no se retrasan en explicar cuáles son los beneficios de este método de inversión a mediano y largo plazo. Para que puedas aprovechar esta oleada de fortalecimiento del área de construcción en España, hemos seleccionado cinco ventajas que podrás disfrutar al invertir sobre plano para tu futura vivienda.

Si eres de los primeros, saldrá más económico
En esta época donde las alzas de precios ascienden de 7 a 9% anual, es fundamental que seas de los primeros en seleccionar tu vivienda sobre plano apenas comience la construcción, son los precios más competitivos y sería una lástima no aprovechar la oportunidad. Puede suponer un ahorro de 10 a 15% sobre el estándar del mercado. Mientras más adelantado esté el proceso de construcción, más aumentarán su valor los pisos. El tiempo de construcción que caracterizan estas obran va desde los 18 hasta 24 meses.

Te premiarán por tu confianza
Las promotoras de construcción, normalmente, premian a los primeros clientes que confían en sus proyectos. Puedes ganar una bonificación especial que supondrá otra ventaja ahorrativa para tu presupuesto.

Flexibilidad en el pago
Mientras finaliza la obra, tendrás un plazo considerable para terminar de pagar tu piso, además de conseguir los gastos extras que conciernen a los impuestos y otros servicios de notaría.

Podrás elegir el mejor para ti y tu familia
Si eres uno de los primeros en negociar una vivienda sobre plano, tendrás la ventaja de escoger el piso que más se adapte a tus necesidades (o caprichos). Cuando la obra esté avanzada, los más singulares habrán desaparecido de tus opciones.

Personalizar tu vivienda desde cero
Cuando tienes la posibilidad de llegar a un piso que está completamente nuevo, tendrás múltiples beneficios a la hora de personalizarlo. No tendrás que ajustarte a las posibilidades de reforma de una vivienda de segunda mano, sino que podrás dar rienda suelta al diseño de tu casa según tu presupuesto y tus gustos personales.

Publicaciones relacionadas:

5 consejos para vender tu casa en 120 días con BCN Flats

La norma estereotipada para vender una casa en España es que puede demorar un plazo de nueve meses...

Continuar leyendo

La economía circular: activismo ambiental en el sector inmobiliario

En un mundo donde el crecimiento de la población circunda los 200.000 habitantes por día y las...

Continuar leyendo

La reforma sube 5% ante la venta de casas de segunda mano

En España, es cada vez más frecuente la compra de casas de segunda mano. Como consecuencia, los...

Continuar leyendo